¡OTRA VEZ! – Corte de Miami niega apelación en el caso de Pablo Lyle

0
79

La corte de Miami que esta encargada de llevar el caso de Pablo Lyle volvió a desestimar su apelación por segunda vez.

El polémico asunto legal que protagoniza el afamado actor mexicano Pablo Lyle continua dando de que hablar y es que ahora se ha dado a conocer que un juez habría rechazado el alegato del artista en el que aseguraba que había actuado en defensa propia en el caso de Juan Carlos Hernández quien murió luego de que Lyle le propinará un golpe en la cabeza.

VER TAMBIÉN: Residente se solidarizó y aconsejó al pueblo de República Dominicana ante las manifestaciones contra el gobierno (+VÍDEO)

La noticia se dio a conocer a través del programa «Ventaneando», donde revelaron que la Procuradora General del Estado, Ashley Modd, desestimó la petición de Lyle ya que asegura hay varias inconsistencias que no sostienen la versión de que, efectivamente, actuó en defensa propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

|Cowboys n’ beers| . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

También en el informe se conoció que los testimonios que dieron su esposa y cuñado Lucas Delfino no concuerdan con los testificado por Lyle, pues el actor declaró que José Hernández amenazó a Lucas Delfino mientras discutían, algo que no fue sustentado por los testigos anteriores.

«Que la víctima intentó entrar al vehículo mientras discutía con Lucas Delfino; que Pablo Lyle se sintió consternado al saber que en Florida se pueden portar armas, y que tuvo miedo de que la víctima pudiera chocarlos por detrás a propósito», detalla el documento.

Por lo que, la Corte llegó a la determinación que: «No se atenderá la petición de Pablo Lyle porque no hay señal que indique que se sintió amenazado».

Cabe destacar que, el actor y sus abogados pidieron al estado de Florida que se reconsiderara su alegato de defensa en el caso de Juan Ricardo Hernández, así como se expone en la apelación que presentó en octubre.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Hola».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí