¿OTRA VEZ? – Chavistas realizan una “corona party” en lujoso hotel de Maracaibo (+TWEETS)

0
8471

Algunos funcionarios del régimen habrían participado en una fiesta realizada en un lujoso hotel de Maracaibo en medio de la cuarentena radical por el coronavirus.

Este miércoles 19 de agosto, el periodista Miguel Ángel Román denunció que, en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia, se habría llevado a cabo una fiesta, presuntamente en celebración del cumpleaños número 15 de la hija de la alcaldesa del municipio La Guajira, Indira Fernández.

A través de Twitter, informó que las autoridades del municipio no habrían intervenido en medio de la celebración que incumplía totalmente el mandato de la cuarentena radical por el coronavirus establecida en dicho estado, por supuestamente tratarse de la funcionaria chavista.

Las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar, y varios usuarios criticaron este hecho en la plataforma del pajarito azul.

“Qué desastre. Después vienen con la cuarentena triple arrecha porque hay muchos contagiados. Y el ciudadano común que se lo cale con seis cortes eléctricos porque ha aumentado el consumo en un estado paralizado 80%. No las piensan”, fue uno de los comentarios.

Debido al incesante aumento de casos de pacientes contagiados en la región zuliana, el régimen chavista de Nicolás Maduro mantiene estrictas medidas de cuarentena en la entidad. En este sentido, solo se permiten las actividades laborales en los sectores de la salud, alimentación y telecomunicaciones.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí