OTRA VEZ – Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron

0
110

Luego de conocerse los detalles de reconciliación en el especial de reunión de Keeping Up With the Kardashian, ahora se dice que Khloé y Tristan rompieron nuevamente.

Este lunes por la tarde surgieron varios informes que indican que la empresaria y el basquetbolista volvieron a culminar su relación sentimental y tomar caminos separados en el tema amoroso, ya que comparten a su hija de tres años True.

En este sentido, un testigo reveló al medio Entertainment Tonight que «Khloé y Tristan rompieron recientemente. Tristan estaba en una fiesta de cumpleaños en Bel Air el viernes por la noche y actuó muy soltero durante toda la noche».

Khloé Kardashian: así descubrió que Tristan Thompson la engañó con Jordyn  Woods

VER TAMBIÉN – Justin y Hailey Bieber se reunieron con el presidente francés Emmanuel Macron en París (+FOTOS)

Por si fuera poco, comentaron que para este evento «Las Kardashian fueron invitadas a la fiesta pero no asistieron. Tristan y Khloe continuarán siendo padres de True juntos de una manera sana y amorosa». 

Además, otra fuente anónima reveló que su noviazgo terminó hace un par de semanas «Khloe le dio a Tristan varias oportunidades y después de nuevas acusaciones decidió que era hora de romper».

Cabe destacar que, cuando se grabó la reunión con Andy Cohen fue en abril y ambos aún estaban enamorados, sin embargo surgieron nuevos rumores públicos de engaños con otras mujeres a lo que la celebridad no pudo seguir aguantando.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí