¿OTRA VEZ? – Aseguran que José Ron incomoda a su novia Luciana Sismondi con su ‘mamitis’

0
77

Tras dar a conocer su relación con la modelo argentina Luciana Sismondi, el actor José Ron se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales compartiendo sus salidas románticas con su novia.

Sin embargo, parece que las cosas no van tan bien como parece en su relación, pues según comento un amigo cercano a Ron a la revista ‘TVNotas’, el actor no deja de invitar a sus amigos y familia a todos lados, lo que incomoda a Luciana.

La fuente aseguró que la modelo aparenta estar bien, cuando en realidad no le agrada mucho que su novio siempre lleve a su familia con ellos, ya que no tienen privacidad como pareja.

VER TAMBIÉN:

Maluma se ríe tras el manotazo que le dio a un fanático: «para que pillen lo que les puede pasar» (+VIDEO)

“No es que él sea malo o grosero con ella, pero tiene un detallito que se está volviendo repetitivo. Lo que pasa es que José es tan apegado a su familia y amigos, que va a todos lados con ellos; entonces, a Luciana no le parece, porque nunca la dejan estar sola con él y conocerse más como pareja”, mencionó el informante.

Y agregó, “Hace unas semanas se fueron a Tulum porque según tendrían un fin de semana romántico, pero de repente apareció su hermano menor, Julio, ¡y se quedó con ellos!; entonces, el viaje ya no tuvo nada de romántico. A Luciana no le gustó. Lo malo es que ella ya se está cansando, pues no es la primera vez que se la aplica”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que José es acusado de tener un fuerte apego a su familia. Con su anterior novia, Jessica Díaz, también se rumoreaba que su noviazgo terminó por la “mamitis” del actor.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí