OTRA VEZ – Ariana Grande recibió una llamada falsa por «un tiroteo» en su casa

0
158

El 911 recibió otra llamada falsa sobre un «un tiroteo» en la casa de Ariana Grande.

Este viernes la policía dio a conocer que mediante la línea de emergencia 911, recibieron otra llamada bromista para decir que la casa en Los Ángeles de la cantante Ariana Grande estaba siendo tiroteada el miércoles por la tarde.

En este sentido, los servicios de emergencia cercanos a la localidad recibieron detalles acerca de múltiples disparos dentro de la propiedad de la superestrella del pop alrededor de las 5:00 p.m, según detalló el medio TMZ .

Resultado de imagen de Ariana Grande house los angeles

VER TAMBIÉN – Justin Bieber agradeció a Ariana Grande por ayudarlo a volver a la música

Seguidamente, los oficiales de policía acudieron de inmediato al llamado y descubrieron que realmente no estaba ocurriendo nada en el sitio, destacando que no es la primera vez que alguien llama para jugarle esta broma al hogar de la artista.

No obstante, los patrulleros que se trasladaron hasta la residencia hablaron con el administrador de la propiedad puesto que la cantante no se encontraba en esta casa, afirmando que no había sucedido nada malo.

Por último, hay que recordar que celebridades como Tom Cruise, Pharrell Williams, Rihanna, Justin Bieber, Sean ‘Diddy’ Combs, Justin Timberlake y Selena Gomez, también han sido objeto de estas llamadas falsas.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí