OTRA VEZ – Animadora de Globovision Alexandra Wadskier se le sale una grosería en vivo (+VIDEO)

0
7168

Miss Earth Yaracuy 2018 Alexandra Wadskier utiliza un lenguaje soez en una entrevista en vivo transmitida por Globovision.

Este jueves 27 de febrero durante el programa de Espectáculos del canal Globovisión, las reconocidas conductoras Alexandra Wasdkier y Ana Karina Jardim estuvieron de invitadas en una entrevista con Rosangélica Monasterios para hablar sobre su nuevo programa.

Se trata del nuevo magazine del canal de La Florida llamado ‘La Tizana’ que se emitirá a partir del próximo lunes 2 de marzo, todas las mañanas desde las 9:30 am hasta las 11:30 am.

VER TAMBIÉN:

DIVINA- Liarys Hernández enseña como le ha crecido su barriguita de embarazada (+FOTO)

Sin embargo, lo que más llamo la atención durante la conversación fue la vulgar frase que utilizo Alexandra mientras hablaba sobre la preparación del programa.

“En todas las practicas que hemos hecho, no crean que porque es en vivo no se hacen prácticas, es todo noj*da, fríamente calculado”, expresó la también modelo. Ante este error las otras presentadoras se hicieron las desentendidas y continuaron la charla como si nada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un incidente como este en un programa en vivo, por lo que es costumbre para la audiencia los errores de los animadores y periodistas de este canal.

Incluso la primera actriz venezolana, Carolina Perpetuo opinó sobre el lenguaje no apropiado de Wadskier, “Caramba pero que instructivo! Ejemplar! Qué nivel!!! Cuanta ‘responsabilidad’ lingüística al entrar al hogar de la gente a través de un medio!!! Puro BubbleGum!”.

View this post on Instagram

Las animadoras de Globovisión y sus cosas

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí