¡OTRA VEZ! Alicia Machado causa polémica al llamar “malandro” al esposo de Yhadira Carrillo

0
339

La ex soberana de la belleza universal, Alicia Machado, no se guardó nada sobre el caso de Juan Collado.

Siempre que Alicia Machado decide hacer un comentario causa polémica en las redes sociales por dejar plasmada su manera de pensar sin importarle a quien se lleva por delante y esta vez no fue la excepción.

El pasado 9 de julio fue detenido por presunto lavado de dinero y operaciones financieras con dinero de procedencia ilícita el abogado y esposo de la actriz mexicana Yadhira Castillo, Juan Collado,  la reina venezolana Alicia Machado soltó la lengua, o mejor dicho los dedos, para dejar saber lo que opina acerca de este caso en un comentario en el Instagram del programa “Suelta La Sopa” donde escribió Sí, ese es el problema de la doble moral, que lo malandro no se les nota. Qué pena por ella. Comenzó un nuevo circo”, refiriéndose a la esposa del acusado y prácticamente asegurando que el hombre es culpable.

Mientras su esposo permanece detenido durante 6 meses por averiguaciones y el alboroto que armó Alicia en las redes sociales con su comentario, Yadhira no se ha mostrado en contra de la venezolana ni los medios, sino que se dedica a visitar a su marido mientras afirma “estar tranquila” porque confía en que la verdad saldrá a la luz y su esposo quedará libre de cargos.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí