OTRA VEZ – Acusan a Tristan Thompson de serle infiel a Khloé Kardashian (+FOTOS)

0
339

Al parecer Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con una nueva mujer.

Luego de haber roto su relación tras varias infidelidades dolorosas, Khloé Kardashian y el padre de su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson, decidieron superar el pasado y darse otra oportunidad de amar. No obstante, la felicidad duró muy poco tras nuevos rumores de engaño.

Cabe destacar que, recientemente una reconocida modelo de redes sociales llamada Sydney Chase, reveló que tuvo una «relación» con el jugador de los Boston Celtics a principios de este 2021. Además, la influencer reiteró “Me dijo que ya no estaba en una relación, así que dije que estaba bien”.

VER TAMBIÉN – Kris Jenner está “realmente feliz” de que su hija Khloé y Tristan Thompson tengan otro bebé

“Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos y todo” agregando que también se habían vuelto muy íntimos pero lo cortó tras enterarse que aún seguía con la famosa Kardashian.

Finalmente, Sydney asegura que su último encuentro fue el día de la fiesta de cumpleaños de True, la cual se celebró el pasado 12 de abril y hasta los momentos Khloé quien se estaba preparando para tener un segundo hijo con Thompson, no ha comunicado nada al respecto.

Redacción Gossipvzla con información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí