Otra venezolana sorprende al jurado de La Voz Chile con un tema de Yuri (+Vídeo)

0
168

En los últimos días la cantante de origen venezolano, de nombre  Mayvir Rosendo Mena y con 27 años de edad, es una de las participantes de The Voice Chile o por su traducción en español, ‘’La Voz Chile’’, misma que ha cautivado a todos por su impecable presentación.

Rosendo Mena, es oriunda de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara y  lleva cinco años viviendo en Chile y comenzó a cantar en las calles de Santiago antes de mudarse al interior del país.

VER TAMBIÉN: Orgullo Nacional-  Venezolana impresiona al jurado y clasifica en The Voice Chile (+VIDEOS)

Esta joven venezolana se formó en el conservatorio Vicente Emilio Sojo, de su ciudad natal, Barquisimeto, y comenzó su carrera cantando rancheras, un género que la atrajo debido a que su papá y un tío integraban una agrupación con la que ofrecían serenatas.

La criolla audicionó a ciegas para el programa interpretando la canción «Detrás de mi ventana» de Yuri, quien terminó convirtiéndose en su coach y se ganó miles de aplausos, logrando entrar al programa. 

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Mena es la segunda venezolana que logra entrar al programa de canto en su edición 2022.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí