¿Otra venezolana? – Nicky Jam ya se habría olvidado de Aleska Génesis con esta misteriosa mujer (+Captura)

0
578

El cantante se mostró muy acaramelado junto a otra mujer en sus redes sociales

Cabe recordar que hace varios meses Aleska Génesis y el reggaetonero Nicky Jam confirmaron su ruptura públicamente, sin embargo, es evidente que la relación llegó a su fin en buenos términos. De hecho, recientemente el cantante estrenó un nuevo vídeo musical dónde participó su exnovia y en diversas ocasiones se les ha visto interactuando en las redes sociales, lo cuál indica que siguieron siendo buenos amigos.

VER TAMBIÉN = Aleska Génesis revela que Nicky Jam la protegía del acoso de Miguel Mawad y le agradeció por su apoyo (+Video)

No obstante, en esta ocasión el intérprete de exitosos temas como «El Perdón» causó revuelo tras mostrarse en sus redes junto a una misteriosa mujer, con la cuál apareció besándose en una foto. La imagen no tardó en difundirse y muchos de sus seguidores se han preguntado quién será esta nueva conquista del cantante, pues anteriormente también se le vinculó con otras mujeres las cuáles en su mayoría son venezolanas.

A pesar de que su vida sentimental ha sido fuertemente criticada por su evidente inestabilidad con sus parejas, Nicky continúa mostrando sus conquistas públicamente sin darle demasiada importancia a los comentarios negativos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí