«Otra vendida más»- Hilda Abrahamz es fuertemente criticada por hacerle publicidad a Conviasa hablando maravillas (+VIDEO)

0
302

En las últimas horas la primera actriz venezolana, Hilda Abrahamz, apareció en un material audiovisual publicado por la aerolínea venezolana Conviasa, haciéndoles publicidad y hablando sobre los buenos servicios de la referida organización administrada por el régimen de Nicolás Maduro .

El video fue publicado en la cuenta oficial en la red social de Instagram de la aerolínea, mismo que rápidamente se llenó de las reacciones de los internautas de la plataforma 2.0 que no pararon de criticar a la criolla.

VER TAMBIÉN: ¿Y estas orgullosa?- Alicia Machado “Yo soy la única Miss Universo que ha posado en la revista Playboy» (+VIDEO)

En esta publicidad, Abrahamz destacó que su experiencia viajando en los aviones de la aerolínea «ha sido maravillosa». Al mismo tiempo que aprovechó para comunicar las promociones de la empresa, sus rutas y destinos.

Mi experiencia personal ha sido maravillosa, muy buena. La gente es muy amable, el avión súper puntual. Quería aprovechar la oportunidad para decirles que tienen una promoción en equipajes para Toluca y Cancún. También hay una promoción 2×1 para Rusia, aprovechen esta promoción y viajen con Conviasa“, indicó la actriz en el mencionado vídeo que desató la polémica.

Entre las críticas que le dejando a Hilda resaltan las siguientes:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí