OTRA SORPRESA – Gwyneth Paltrow lanzó una vela aromatica que «huele a sus orgasmos»

0
77

La artista Gwyneth Paltrow vuelve a sorprender con su exótica línea de velas aromáticas, esta vez sacó una que «huele a sus orgasmos».

Cabe destacar que, la reconocida actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, luego aparecer en los titulares con su vela «This Smells Like My Vagina» con olor a sus partes íntimas, que incluso logró vender en solo horas y uno de grandes compradores fue Elton John, ahora sale con la nueva versión «This Smells Like My Orgasm» (Esto huele a mis orgasmos) .
La rubia dio a conocer la noticia durante una aparición en The Tonight Show realizado por Jimmy Fallon el martes 16 de junio donde dijo que la creación de esta nueva vela fue inspirada por sus ideas «punk y feminista».

Además, cuando Paltrow le mostró a Jimmy Fallon el diseño de la caja en el programa «Tonight Show», el presentador dijo: «Por supuesto que sí. Por supuesto que tiene fuegos artificiales», mientras bromeaba.

Por otro lado, el sitio web de Goop, la vela ya se encuentra a la venta por $ 75 y explica que su formación está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca.

 Finalmente, la actriz describe el aroma de su nueva invención como “sexy, sorprendente y salvajemente adictivo».
Redacción Gossipvzla con información Revista Clase

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí