¿OTRA RUPTURA? – Rihanna y Hassan Jameel han terminado su relación de 3 años

0
169

Tal parece que Rihanna y Hassan Jameel, su novio de casi tres años, se han separado, según lo reporta Us Weekly.

VER TAMBIEN – Conoce la razón por la cual Shaggy ha desistido de trabajar en el nuevo disco de Rihanna

Rihanna y el empresario, ambos de 31 años, se vincularon por primera vez en junio de 2017. Pero ambos fueron vistos celebrando el cumpleaños de la cantante en el juego de los Lakers en Los Ángeles en febrero de 2019.

Si bien la pareja mantuvo su relación en bajo perfil, la intérprete de “Man Down” habló sobre el romance en junio del 2019 con la revista Interview.

En ese momento la cantante admitió que estaba enamorada de Jameel, pero dudó cuando le preguntaron sobre concretar planes de matrimonio: «Solo Dios lo sabe, niña. Planeamos y Dios se ríe, ¿verdad?» dijo RiRi.

La ganadora del Grammy mencionó en otra parte de la entrevista que quería ser madre «más que nada en la vida» [tal vez esos no eran los planes de Hassan]

Y aunque la pareja no parecía encajar bien, muchos comentaban que el romance fue un caso de opuestos atraídos. «Rihanna y Hassan se entienden muy bien y sus personalidades encajan bien. Ambos son muy diferentes, pero les funciona». Reveló una fuente de Us Weekly en septiembre de 2019.

Mientras que otro informante lo reiteró en octubre de 2019, señalando que la pareja eran «geniales juntos» porque Jameel es «serio» y Rihanna es «divertida y salvaje».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que corre un rumor de ruptura entre la pareja, ya que en junio del 2018, circuló la información de que Rihanna había terminado con Jameel porque se había cansado de los hombres.

«Fue una buena relación, pero ahora se acabó. Por supuesto, Rihanna le rompió el corazón. Eso es lo que hace: romper los corazones de los hombres… Rihanna simplemente se cansó de él. A veces se cansa de los hombres». Dijo una fuente a MediaTakeOut News en ese momento.

Y aunque en aquel momento no se compartió ningún detalle sobre la verdadera razón detrás de división, hasta ahora ni la cantante ni el magnate Saudí han confirmado ni negado los informes de ruptura.

La estrella de Barbados ha sido vinculada con varios artistas del medio y ha mantenido relaciones ‘tormentosamente’ publicitadas con Chris Brown y Drake. Por su parte, Hassan estuvo casado con la crítica de arte Lina Lazaar de 2012 a 2017.

Redacción GosspVzla con información de Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí