OTRA QUEJA MÁS- Adrián Lara denuncia el maltrato que recibió en la aerolínea Avior Airlines

0
204

El reconocído actor y humorista venezolano, Adrián Lara denunció este jueves a través de sus redes sociales los maltratos que recibió por parte del aerolínea Avior Airlines al viajar rumbo a Bogotá, Colombia.

Por su parte, el venezolano publicó un live a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde aparecía denunciando los maltratos que recibió por parte del personal de la aerolínea .

Asimismo, declaró que actualmente es la única aerolínea en Venezuela un vuelo directo desde la ciudad de Caracas a Bogotá; además acotó, que la que la misma se aprovecha esta situación para burlarse de los venezolanos.

Por otro lado, el actor escribió en el pie de foto de la publicación y lo siguiente:»DENUNCIA @aviorair Al ser la única aerolínea que actualmente viaja directo de Maiquetía a Bogotá me veo obligado a usar sus servidos. Si has sido víctima POR FAVOR comenta y comparte. Ya basta de tanto abuso con los clientes, @aviorair hace lo que le da la gana. TODOS los vuelos presentan irregularidades y nadie de la aerolínea dice nada, a nadie le importa el tiempo y el dinero de los pasajeros«.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que personas denuncian los maltratos recibidos por parte de la compañía, pues hace algunos meses el estilista venezolano, Ivo Contreras también denunció falta de respeto que recibió por parte del personal de aerolínea.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí