OTRA QUE SE VA- Carla Field le dice adiós a las Chicas Polar

0
524

La reconocida animadora venezolana, Carla Field renunció este martes 5 de noviembre al grupo de Chicas Polar 2019, pues tal parece que próximamente iniciará trabajos en el exterior; así lo dejó saber a través de sus redes sociales.

Por su parte, Field publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram el siguiente texto: «Con esta alegría me despido de las chicas del oso… ¡¡¡No se imaginan lo orgullosa que estaré siempre de haber formado parte!!! Gracias por abrirme las puertas a un proyecto tan bonito; hoy por mutuo acuerdo me despido de ustedes pero dejándoles saber que siempre los llevaré en el corazón«.

VER TAMBIÉN: CERRANDO CICLOS La modelo Gabriela Concepción le dice adiós a las Chicas Polar Pilsen (+POST)

Por otro lado, la criolla añadió: «Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales», relata. Además agradeció a todos sus seguidores la receptividad que han tenido con ella«, dejando claro que tiene nuevos proyectos a nivel internacional para su carrera.

View this post on Instagram

Con esta alegría me despido de las chicas del oso… No se imaginan lo orgullosa que estaré siempre de haber formado parte!!! . Gracias @polarpilsen por abrirme las puertas a un proyecto tan bonito, hoy por mutuo acuerdo me despido de ustedes pero dejándoles saber que siempre los llevaré en el corazón. Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales. Hoy me voy feliz porque no hay un solo proyecto que haya querido concretar en mi país y no lo haya alcanzado, esto solo corresponde a la disciplina, dedicación y trabajo que le entrego a cada uno. A ustedes que me leen y son tan fieles por acá les digo que jamás se queden con un No como primera respuesta, trabajen y trabajen muchísimo hasta alcanzar cualquier meta, porque solo el cielo es límite. Dios los bendiga a todos @polarpilsen @juan_matos @jesuslozada1 @geraldinemartel GRACIAS!!!

A post shared by Carla Field (@carlafieldr) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí