OTRA QUE NO AGUANTÓ- María Gabriela De Faria disfruta de un día de playa trás la flexibilización de la cuarentena

0
345

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, María Gabriela De Faría público esta semana una foto en sus redes sociales en donde la vemos disfrutando de un día de playa tras la flexibilización de la cuarentena.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven actriz venezolana público una foto en donde la vemos posando en la arena a las orillas de la playa, dando entender que se tomó un día para salir Luego de pasar varios días encerrada por la cuarentena.

VER TAMBIÉN: CUERPAZO – Migbelis Castellanos “se escapó” para la playa a tomar el sol con un súper revelador bikini

Asimismo, el post acompañado por unas palabras que escribió la misma María Gabriela en donde mencionaba lo siguiente: « (…) Esta María de tantas, vive invitándome a rechazar sistemas que me prohíben cuestionarme, que se burlan de mis preguntas y que se benefician de mi falta de curiosidad…«.

View this post on Instagram

El 2020 #LasMilMarías 🌀.Parte 2. Una de las Marías nuevas y más presentes, es la María que cuestiona. ¿En qué momento decidí que todo lo que me contaba papi gobierno y mami sistema de salud era cierto?. ¿En qué momento abandoné mi curiosidad infantil y me dormí en la comodidad de la falsa creencia de que alguien o algo sostiene el monopolio de la verdad?. ¿En qué momento me convencí de que mis preguntas y mi curiosidad son señales de ignorancia, y por ende, motivo de burla?. La curiosidad y el cuestionamiento no sólo son bases de la ciencia (la cual nunca es absoluta), no solo nos empujan a crecer, sino que nos hacen humildes. Nos confirman que no todo está escrito, que no sabemos la verdad absoluta de nada (asumiendo que dicha verdad existe), y nos encuentra con la fatalidad de no tener razón. ¡Y que liberador es hacer la pases con no tener la razón!. . Esta María de tantas, vive invitándome a rechazar sistemas que me prohíben cuestionarme, que se burlan de mis preguntas y que se benefician de mi falta de curiosidad. . Esta Maria, una de tantas, es sin duda la que más me saca la piedra y la que más incómoda me pone. Esta Maria es mi mayor dificultad y mi mayor regalo.

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

 

Por otro lado, es importante destacar que varios de sus seguidores le dejaron comentarios por lo bella y fresca que luce además de destacar el hecho de que haya disfrutado un día de playa y luego de que se decreta la flexibilización de la cuarentena en varios países del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí