¿OTRA PUNTA? – Yuvanna Montalvo pide salir de su perfil si a alguien le “amarga” su contenido

0
288

La actriz venezolana dejó en claro que ella comparte el contenido para divertir a sus seguidores, y que a quienes no les guste pueden salir de su perfil sin ningún problema.

Yuvanna Montalvo posteó una fotografía en redes sociales luciendo su cuerpo escultural para contarles a sus seguidores que estuvo entrenando desde casa y los implementos que utilizó para hacerlo. En ese mismo mensaje aprovechó para lanzar una nueva indirecta sobre el contenido que ella expone en redes sociales y dejó en claro que si alguien se amarga por ello puede retirarse de su perfil de Instagram sin ningún problema.

LEER TAMBIÉN: Daniela Alvarado le responde a Yuvanna Montalvo por el comentario de los adultos que hacen TikTok (+VIDEO)

“Yo hoy entrene con ligas, botellon y pesitas 😏🔥 por cierto gente si usted es de esos que no le gusta que los demás muestren sus entrenamientos, sus recetas, sus maquillajes, juegos con sus hijos o cualquier cosa que le provoque montar desde casa , no se amargue y siga de largo, cada quien lleva esta situación como mejor pueda… y la idea es mantener la mente sana”, escribió.

La criolla alcanzó más de 45 mil me gusta en la fotografía donde luce su cuerpo después de realizar ejercicio.

En más de una ocasión Yuvanna ha dicho que el contenido que ella maneja en redes sociales no lo hace con el fin de molestar a nadie, por lo que no dejará de hacerlo, y si alguien se siente incómodo con el mismo simplemente les invita a no seguirla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí