Otra prueba de que Ninoska Vásquez está con Vinicius Jr «Se la lleva bien con la cuñada» (+IMÁGENES)

0
641

La modelo venezolana sigue dando de qué hablar sobre su vida amorosa

 

A través de sus redes sociales, la reconocida modelo criolla Ninoska Vásquez ha estado compartiendo imágenes de sus vacaciones, en esta ocasión, por Sierra Nevada. Aunque generalmente Ninoska se muestra sola en las fotos que publica en sus redes, lo cierto es que gracias a una imagen en la cuál la modelo aparece junto a la hermana del futbolista Vinicius Jr, Alessandra Oliveira, los rumores sobre su relación amorosa han vuelto a salir a la luz pública.

VER TAMBIÉN = Con está foto aseguran que Ninoska Vásquez estuvo en casa de Vinícius Jr y que están juntos “Mira los trofeos” (+IMAGEN)

Desde hace algún tiempo han surgido rumores sobre que ambos se encuentran en una relación sentimental, debido a diversas pruebas que podrían comprobarlo. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones al respecto. Cabe recordar que Ninoska generalmente no habla sobre su vida privada y sólo muestra a través de sus redes algunas rutinas diarias u otras labores.

Por otra parte, cuentas de farándula y deportes han comenzado a difundir las pruebas que confirman aún más estos rumores. Aún así, la modelo ha permanecido en silencio disfrutando de sus recorridos.

Ninoska junto a Alessandra

«Las redes sociales confirman la relación del futbolista Vinicius Junior y la modelo venezolana Ninoska Vásquez, ya se puede observar que esta forma parte de la familia. En las fotos posa junto con su cuñada.» escribió @enteratedeportivo vía Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí