OTRA PROFESIÓN – Nacho reveló lo que hubiese gustado ser sino fuera cantante (+VIDEO)

0
118

En una entrevista con Viviana Gibelli, el cantante Nacho reveló detalles en una ronda de preguntas.

Tras realizar una entrevista con la presentadora Vivivana Gibelli, el ganador del Grammy, Nacho, se sentó con la animadora y sus hijos para realizar un “Bonus” de la conversación respondiendo a preguntas acerca de su vida personal.

En este sentido, una de las preguntas importantes que recibió el artista fue si no hubiese sido lo que es hoy, qué estuviera haciendo, a lo que comentó: “Yo creo que hubiese sido un ingeniero civil porqué eso es tradición entre mis hermanos, en mi hogar”. Ahora bien, alegó que de tener un súper poder sería: “El poder de cambiar el odio por amor, tu sabes por qué” para hacer referencia a las numerosas críticas que ha recibido tras su divorcio de Inger Devera.

VER TAMBIÉN – Nacho dio detalles de su divorcio con Inger Devera: “Pasó lo normal”

Por otro lado, en la entrevista se le había preguntado al artista a dónde quería viajar, a lo que puntualizó: “A Miami, pero ir y venir agregando que sus cuatro hijos Santiago, Miguel, Matías y Diego residen en Estados Unidos, sin embargo no puede quedarse porqué tiene una nueva responsabilidad con Melany Mille en Venezuela con los cuidados de su primera hija.

Por último, acerca de qué cambiaría de la época 2.0, concluyó: Restaría susceptibilidad, yo siento que ahora vivimos en una época donde el flaco se ofende porqué le digan flaco, el gordo porqué le digan gordo y así sucesivamente. Yo siento que nos falta fortalece espiritual 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí