Otra periodista de Globovision que se equivoca en plena transmisión en vivo (+VIDEO)

0
1103

Metió la pata, durante la transmisión en vivo del noticiero de Globovisión.

La presentadora de las noticias en el programa del canal Globovisión metió la pata durante la transmisión en vivo del noticiero. Cuando se encontraba describiendo la situación de la ciudad Tigre en Venezuela tuvo una confusión y mezclo el nombre del estado con el de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)


De esta forma terminó diciendo «en el estado Tigre, esto es en Anzoátegui». De inmediato empezaron las burlas contra ella y su confusión. Los internautas han sido bastante crueles con la periodista, afirmando que debió haber faltado a sus clases de geografía, otros incluso hicieron broma afirmando que ahora existía un nuevo estado en el territorio venezolano.

 

Algo que supieron resaltar los internautas es que no era la primera vez que un periodista de la misma cadena televisiva cometía un error durante una transmisión en vivo.

En el 2018, por ejemplo, la modelo Sasha Lopez fue blanco de criticas por haber pronunciado de forma incorrecta el nombre de Jose Antonio Abreu quien en ese entonces había fallecido. La conductora del programa no supo disimular su error y simplemente continuó con la noticia dejando en vergüenza al canal.

Los internautas cuestionan fuertemente al canal, preguntándose por el tipo de personal que contratan ya que errores como estos son una muestra de la falta de experiencia y profesionalismo.

TAMBIEN VER – Titina Penzini se mantiene firme «No somos ningún grupo enchufados». La fiesta en el Tepuy sigue causando polémica

La periodista en cuestión y el canal de televisión no han hecho hasta el momento ninguna declaración oficial al respecto y las personas asumen que dejarán pasar el error tal y como lo hicieron con los otros periodistas.

Redacción y Fuente Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí