¿Otra pérdida? – Georgina Palacios alarmó a sus seguidores (+Captura)

0
927

La actriz vivió un fuerte susto que posteriormente compartió en sus redes sociales

Desde que que dio a conocer que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo, la actriz de la popular serie juvenil Qué Clase de Amor, Georgina Palacios no ha dejado de mantener actualizados a sus seguidores con cada detalle de este proceso. Cabe recordar que anteriormente la venezolana ha sufrido dos pérdidas, por motivos hasta el momento desconocidos, sin embargo, ella continúa intentado que su familia siga creciendo.

VER TAMBIÉN = ¿Corre riesgo?- Georgina Palacios habla de delicada condición que presenta con 26 semanas de embarazo (+Video)

En esta ocasión Georgina alarmó a sus seguidores con una información difundida a través de sus historias de Instagram, dónde explicó que vivió un susto el día de ayer y fue necesario llevarla al médico.

«Gracias a Dios ya me mandaron a la casa. Mil gracias por sus mensajes y oraciones. Tremendo susto pasamos, pero el baby sigue en la barriguita. Feliz y contento» escribió Palacios.

Posteriormente, ella y su pareja explicaron que esto se debió a que la venezolana tenía un grado de deshidratación elevado, pues ésta no acostumbra a beber suficiente agua con frecuencia. Sin embargo, prometió que cambiaría en este aspecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí