OTRA PELEA MAS – Patricia Poleo Vs. Carla Angola en Twitter “tu Jefe retrasó la salida de Maduro”

0
2697

Luego que saliera información de la supuesta contratación que hizo Juan Guaidó de un grupo armado y comandado para llevar a cabo un “acción especial” y derrocar al mandatario Nicolás Maduro, no faltó quien saliera en su defensa.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Carla Angola defendió al líder de la oposición venezolana cuestionando a aquellos que en un principio acusaron a Guaidó de ser aliado del régimen.

“Quienes han acusado al presidente Juan Guaidó de cohabitar con el régimen ahora dicen tener pruebas de un supuesto documento en el que habría contratado a un grupo comando para derrocar a Maduro. ¿Es héroe libertario o se vendió al régimen?”, escribió Carla.

VER TAMBIÉN: 

Kiara también criticó a Melisa Rauseo por rifar tapabocas (+VIDEO, +CAPTURA)

Ante este tweet, Patricia Poleo no se quedó callada y le respondió a Angola, invitándola a ver una entrevista que se publicó el pasado 3 de mayo, en la que se acusa al denominado presidente interino de retrasar la salida de Maduro del poder.

“Ve la entrevista hoy, Carlita, para que veas cómo Juan Guaidó, tu Jefe, retrasó la salida de Maduro“, expresó Poleo.

Cabe mencionar que el pasado domingo Patricia dio detalles sobre la presunta vinculación de la oposición en una operación, aparentemente, armada, en la que estarían también involucrados José Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí