«Otra pegada más» – Las duras críticas hacia Amanda Dudamel tras desfilar dentro de una iglesia en Barquisimeto «Falta de respeto» (+CAPTURAS)

0
209

Algunos creyentes alegaron que haber escogido este lugar para realizar un desfile fue una clara falta de respeto hacia la religión

 

A través de sus redes sociales, la modelo y representante de Venezuela para el Miss Universo 2022 Amanda Dudamel causó revuelo tras mostrarle desfilando dentro de una iglesia ubicada en Barquisimeto, estado Lara. A pesar de que se trata de un lugar turístico, las críticas hacia la joven no se hicieron esperar.

«Que falta de respeto»

«Por Dios dentro de una iglesia se pasaron… ¿Cómo permiten eso?»

«En una iglesia, ¿es en serio?»

«Qué horror ahora en una iglesia, ¿dónde está el respeto?. A dónde hemos llegado el nuevo orden mundial quiere acabar con Jesús pero jamás podrán.»

VER TAMBIÉN = ¿LA VESTIRÁ PARA MISS UNIVERSO?- Amanda Dudamel se fue hasta Praga para encontrarse con la famosa diseñadora venezolana, Giannina di Leonardo (+FOTOS)

Por otra parte, algunos usuarios realizaron comentarios referentes a Dudamel y su manera de desarrollarse como Miss Venezuela que próximamente estará representando al país a nivel internacional en un concurso tan importante como el Miss Universo.

«Todo mal»

«No me gusta»

«Me huele a pegada»

«Otra pegada más»

«Abandonada Dudamel»

Cabe mencionar que la venezolana aún se encuentra preparándose para este gran reto, contando con el apoyo de sus seguidores durante su etapa como Miss Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí