OTRA PAREJA TÓXICA – Brian Hickerson, es arrestado nuevamente por golpear a su novia Hayden Panettiere

0
208

El novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, fue arrestado por violencia doméstica el día de San Valentín.

Hickerson, de 30 años, fue arrestado el día viernes alrededor de las 2:30 am luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Teton respondiera a una queja de disturbio entre Hickerson y una mujer de 30 años en una residencia privada en Jackson, Wyoming.

Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Brian supuestamente golpeó a Hayden, de 30 años, «con el puño cerrado en el lado derecho de la cara».

Los documentos indican que las autoridades llegaron a la residencia privada y encontraron a Hickerson en el camino de entrada de la residencia, y les dijo que la  estrella de “Nashville” estaba dentro de la casa «diciendo que la habían golpeado».

Así mismo, Panettiere le dijo a la policía que su novio comenzó a arrojarle cosas a la cara cuando estaban juntas en la habitación, y supuestamente su cara parecía roja e hinchada y también parecía tener un rasguño y algo de hinchazón en su mano izquierda, que se creía que provenía del reloj de Hickerson.

Según People, Brian ha sido acusado de violencia doméstica e interferencia con un oficial de policía por presuntamente negarse a identificarse, ambos delitos menores en el estado de Wyoming. Además, se supo que fue puesto en libertad, pero La investigación sigue en curso.

Photo by Eric Charbonneau/REX/Shutterstock (10011274ao)

Cabe mencionar que, este no es el primer problema de Hickerson con la ley. Como muchos recordaran en mayo del 2019, la Policía d Los Ángeles arrestó al agente de bienes raíces, por presunta violencia doméstica después de que él y Panettiere tuvieron un altercado físico en su casa luego de una noche de copas.

Por tal motivo, se le ordenó a Hickerson permanecer a 100 yardas lejos de la estrella de «Héroes» después del incidente. No obstante, el caso en su contra fue desestimado en septiembre, cuando la oficina del fiscal de distrito no pudo «asegurar un testigo material».

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí