Otra mujer expone a Adam Levine de serle infiel a su esposa

0
203

Luego de que se hiciera viral la historia de, Sumner Stroh, en donde se reveló que tuvo una aventura con Adam Levine, otra mujer ha revelado que el cantante también le mandaba mensajes flirteando con ella.

Una mujer llamada, Alyson Rose, publicó un video en su cuenta de Tik Tok en donde mostró los mensajes que sostenía con el vocalista de la banda Maroon 5, Adam levine, incluyendo uno  que supuestamente fue enviado por él a ella que decía: “No debería estar hablando contigo sabes [eso] ¿verdad?”.

Rosef también comentó que existen muchos mensajes más allá de lo que mostró en el video, sin embargo, no está cómoda al publicarlos, ya que no son «apropiados» y prefiere mantener esos mensajes en privado.

“Muchos de mis amigos lo sabían, y estaban sorprendidos”, dijo y también añadió: “Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él … Sólo creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie merece esto.”

En un segundo video, Rose compartió una captura de pantalla en la que muestra otra supuesta conversación que tuvo con el músico en la que se le ve supuestamente diciéndole que lo tiene enganchado (usando un emoji de un pez en una caña de pescar).

“Yo también soy muy raro y solo escucho metal”, escribió ella, a lo que el cantante supuestamente respondió: “No dijo nunca ninguna tía buena que no fueras tú”.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí