¿OTRA MENTIRA? – Lyn May asegura que tuvo una relación con Vicente Fernández

0
109

La vedette Lyn May dijo que Vicente Fernández se cayó a golpes con su esposo por ella.

La famosa cantante y actriz mexicana reconocida por sus polémicas, ahora creó otro escándalo público al decir que la fallecida leyenda de la música mexicana, el ranchero Don Chente, tenía un gusto por ella.

En este sentido, la vedette comentó en una entrevista con el programa de televisión De Primera Mano: «Tuvimos una relación pero por respeto, no puedo decir nada» sin embargo esto la detuvo y comenzó a dar otros detalles de algunos de sus encuentros con el Charro de Huentitán, alegando que era un hombre de «ojo alegre» que le gustaban mucho las mujeres guapas.

VER TAMBIÉN – J Balvin y Arcángel comparten un último adiós al productor musical Flow La Movie (+CAPTURAS)

Asimismo, May quien mintió al decir que se encontraba embarazada de gemelos a sus 69 años, ahora reveló sobre el fallecido Fernández «Yo estaba casada y él me abrazó como no se dio cuenta que mi esposo venía detrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos». «(Fue una pelea) a golpes por mí».

Finalmente aunque no se sabe si es otro de los inventos de la artista, sí concordó al igual que muchos sobre las virtudes de la leyenda de la música «Una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho». 

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí