OTRA MÁS- Sasha López no quiere que le pregunten sobre la noche final del Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTO)

0
487

La periodista y presentadora de noticias de espectáculos del canal de la G dorada, Globovisión, Sasha López, emitió unas declaraciones a través de su Instragram en las que pidió a sus seguidores no ser cuestionada por sus redes sociales acerca del Miss Earth Venezuela 2019 que se celebró el pasado domingo 25 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Chacao.

VER TAMBIÉN: Prince Julio César se defiende de haber hecho fraude en su propio certamen de belleza (+VIDEO)

Hay que recordar que Sasha López fue la encargada de animar una parte del concurso Miss Supranational Venezuela 2019 celebrado el jueves 22 de agosto y además tuvo la oportunidad de conducir el reality transmitido por Globovisión «Quiero ser Miss Tierra» en el cual los televidentes podían conocer más a fondo a las candidatas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sus seguidores estaban muy entusiasmados por conocer su opinión (por haber sido tan cercana a las candidatas) acerca del supuesto fraude que se habría cometido en el certamen ya que muchos de los internautas y missológos afirman que Michell Castellanos no merecía el título por no haber destacado durante la noche final y que además, Miss Guárico habría comprado la corona.

«Por favor les agradezco que no me invadan las redes y los mensajes privados esperando algún juicio de mi parte sobre el certamen del fin de semana», escribió la periodista de Noticias Globovisión Espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el texto 🙏

Una publicación compartida de Sasha López (@sashalopeztv) el

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar y por supuesto, todavía no le perdonan a la periodista haber dicho «Porque.. se murió» a dos días del fallecimiento del maestro José Antonio Abreu.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí