OTRA MÁS – Sabrina Seara muestra el momento en que recibió su camioneta Cadillac gracias a Monat (+VIDEO)

0
416

Sabrina Seara publicó un video en Instagram donde mostró todo el procedimiento que realizó para recibir su camioneta Cadillac, entregada por la marca Monat.

La actriz venezolana Sabrina Seara no quiso quedarse atrás y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para demostrar a sus seguidores el fruto de su esfuerzo, trabajando con la marca de cosméticos Monat.

La criolla mostró cómo fue a recibir su camioneta Cadillac, el premio que la marca le entrega a sus vendedores estrellas.

Junto al video, que ganó más de 200 mil reproducciones en solo cuestión de horas de haberse publicado, Sabrina expresó un mensaje de agradecimiento y superación personal por este logro “La vida me ha dado grandes lecciones, algunas hermosas y otras no tan hermosas pero hoy les puedo decir que las segundas oportunidades existen y que los desafíos de la vida no están para paralizarte sino están para ayudarte a descubrir realmente quién eres”.

Asimismo, destacó que el video estaba grabado desde julio, pero no había podido subirlo a sus redes sociales sino hasta este momento.

Seara comenzó a trabajar con Monat desde Marzo, ganando su Cadillac tan solo 4 meses después de su comienzo. “No importa el tiempo sino el aprendizaje”, destacó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida me ha dado grandes lecciones, algunas hermosas y otras no tan hermosas pero hoy les puedo decir que las segundas oportunidades existen y que los desafíos de la vida no están para paralizarte sino están para ayudarte a descubrir realmente quién eres, por eso debemos abrazar el dolor y convertirlo en combustible para seguir adelante. Gracias #Monat por esta segunda oportunidad, gracias a cada uno de ustedes que han creído en #Monat pero sobre todo gracias por creer en mi y esta gran oportunidad. Gracias esposo @danielelbittar por motivarme todos los días cuando siento que no puedo más ❤️ esto es tan tuyo como mío #noseaslocochico Es tan gratificante lo que estamos logrando, cambiar y contribuir de manera positiva la vida de tantas personas. Tener mi propio equipo, más de 300 socios, todos tan distintos, de diferentes nacionalidades pero todos con una misma meta. Guiarlos, darle las herramientas necesarias y ver cómo logran sus sueños se ha convertido mi mejor recompensa. GRACIAS por ser parte de este gran movimiento. Si quieres ser parte de mi equipo escríbeme +1 (786) 779-6671 o el link de mi biografía para más información , ‼️Importante ‼️ Esta oportunidad es solo válido solo para por ahora : . 🇺🇸 Estados Unidos 🇵🇷 Puerto Rico 🇨🇦 Canada 🇵🇱Polonia 🇬🇧 Reino Unido 🇮🇪Irlanda 🚘 Este video lo tengo desde julio y se los debía ☺️ #motorclub

Una publicación compartida de Sabrina Seara (@seara_sabrina) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí