OTRA MÁS QUE SE VA – Melany Mille se quiere instalar en Colombia

0
80

Parece que la animadora Melany Mille ya encontró quien le de trabajo fuera de las tierras venezolanas.

Luego de dejar Lo Actual, la tv host venezolana Melany Mille se ha esforzado en encontrar un trabajo donde pueda hacer surgir su talento como profesional dentro o fuera de Venezuela. Aunque se le ha visto en una que otra cosita, parece ser que la verdadera oportunidad para la ex animadora de Televen acaba de llegar, en la nación hermana Colombia.

No son muchos los detalles que se tienen acerca de este nuevo proyecto que va a emprender Mille, lo que si se rumora fuertemente es que ya se está preparando para dejar de lado lo que tenía planificado hacer en tierras criollas para mudarse a construir sus sueños en las tierras paisas.

Según parece hace un tiempo que Melany viene moviendo las aguas en Colombia para encontrar algún trabajo que le permita poderse desenvolver como animadora, modelo o actriz, que son las cualidades que esta venezolana posee.

Aún no se ha dicho nada en redes sociales ni se ha confirmado por ningún medio internacional la participación de Melany Mille en algún proyecto, pero todo parece indicar que pronto estará anunciando su mudanza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí