OTRA MÁS- Periodista venezolana de larga trayectoria metió la pata en plena transmisión en vivo en República Dominicana (+VIDEO)

0
373

Una vez más una periodista venezolana está en boca de todos luego de cometer un error en televisión en vivo en Republica Dominicana.

Se trata nada más y nada menos que de la ex comunicadora del canal de la colina, Venevisión, Elianta Quintero, quien luego de varios años radicada en el país del caribe trabajando para el Canal 5 en Noticias Telemicro.

VER TAMBIÉN: “No hablen contra el bullying porque ustedes no son lo que predican”- La respuesta de la periodista de Globovisión que dijo “estado Tigre” (+VIDEO)

Fue la misma criolla quien demostró que cualquiera se puede equivocar, pues a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, publicó el video de su metida de pata, en donde comentó que el 28 de febrero era el último día del año.

En la descripción del post, Quintero comentó: ‘’A mi me dijeron que era dueño de mi tiempo y este año va tan rudo que lo terminamos en febrero ?????. Lo triste es que no pedí mis deseos ni tuve cena de fin de año ?. Y ustedes ¿ya quieren terminar el año, como yo? Gracias @lapitonisaoficial , me hiciste el día! ????’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí