OTRA MÁS – Penélope Cruz defiende a Johnny Depp ante las difamaciones de Amber Heard

0
126

Penélope Cruz está dando un paso adelante para ayudar a Johnny Depp en su demanda por difamación de $ 50 millones contra su ex esposa Amber Heard.

Depp de 56 años, está demandando a su ex por $ 50 millones (£ 40 millones) por difamación, después de que ella afirmó que fue víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018.

En respuesta a las acusaciones de violencia doméstica de Heard, Penélope se unió a la actriz Winona Ryder para proporcionarle a Depp una declaración de apoyo por escrito.

«Conocí a Johnny cuando tenía 19 años. Estaba en Madrid y Pedro Almodóvar me lo presentó. Las únicas oraciones que sabía decir en inglés en ese momento eran, ‘cómo estás’ y ‘quiero trabajar con Johnny Depp» escribió la actriz en su declaración, que fue obtenida por The Blast.

«Han pasado muchos años y no solo he hecho 3 películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor.

“He visto a Johnny en muchas situaciones y siempre es amable con todos los que lo rodean. Es una de las personas más generosas que conozco.

La actriz quedó embarazada mientras filmaba la quinta entrega de “Piratas del Caribe”, a lo que afirma que Depp fue muy solidario: «Durante los seis meses de mi primer embarazo, pasé todos los días con él mientras filmamos Piratas del Caribe”.

“Mi esposo [el actor Javier Bardem] y yo nunca olvidaremos la dulzura, la protección y la amabilidad con la que me trató durante cada paso de ese proceso. Lo amamos mucho y me siento afortunada de tener a alguien tan especial en nuestras vidas», concluyó la declaración Cruz, quien ha coprotagonizado con Depp en «Blow» y «Piratas del Caribe: en mareas extrañas».

Cabe destacar, que la declaración de Penélope sigue a una muy similar hecha por la ex prometida de Depp, Winona Ryder, quien dijo que las acusaciones de violencia de Heard no concuerdan con la persona que conocía.

VER TAMBIEN – Winona Ryder defendió a su ex Johnny Depp de las acusaciones de Amber Heard: “imposibles de creer”

«La idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones», dijo Winona en su declaración.

Si bien Amber no nombró a su presunto abusador en su artículo de opinión, Johnny se adelantó y presentó una demanda por difamación, alegando que sus «acusaciones de violencia doméstica fabricadas son categórica y demostrablemente falsas».

A su vez el actor ha acusado a Heard de abuso, incluidas las acusaciones de que le cortó el dedo con una botella de vidrio y le apagó un cigarrillo en la cara.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí