OTRA MÁS – Ninel Conde reveló que vende pruebas rápidas de COVID-19

0
113

Pese a estar pasando momentos difíciles alejada de su hijo, luego que su expareja Giovanni Medina se lo llevara, el ‘Bombón asesino’ no se ha detenido en el ámbito laboral y ahora incursiona en las ventas al mayor.

En un pequeño vídeo compartido en el programa ‘Un Nuevo Día’, Ninel Conde reveló que ahora vende pruebas rápidas de Covid-19, lo que resulta una ayuda económica para ella hasta que pueda volver a los escenarios.

La cantante de 43 años mencionó que con algunos socios, comenzó el negocio de la venta de pruebas rápidas para detectar Coronavirus, resaltando que estas son canadienses y no chinas, además, explicó que sólo las comercializa al mayoreo.

VER TAMBIÉN: 

Ana Brenda Contreras mostró los comentarios racistas que recibió de un ex empleado de Univisión (+CAPTURES)

“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien”, señaló la también actriz.

Y agregó que incluso da informes de manera directa, “Si hay alguien interesado en comprar cantidades grandes, de pruebas rápidas de COVID, canadienses, no chinas, pregúntenle a ‘su servilleta’”.

En cuanto al tema de la batalla legal que tiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel expresó que lo deja en manos de Dios y que espera que pronto se haga justicia para ella, y así pueda volver a ver y abrazar a su hijo menor.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí