Actriz mexicana Leticia Calderón en estado grave hospitalizada por COVID-19

0
324

La actriz estuvo hospitalizada la noche de este viernes13 de enero

Se pudo conocer recientemente que la popular actriz mexicana, Leticia Calderón, anunció a través de sus redes sociales que ella y su familia fueron víctimas del Covid-19. Lety le pidió a sus seguidores que oraran por ella y por sus seres queridos para su pronta recuperación.

 

La actriz se encontraba en delicado estado de salud por lo que tuvo que ser llevada a emergencias, quedando bajo el cuidado médico la noche de este viernes 15 de enero.

La noticia de su hospitalización fue informada por la periodista de espéctaculos Addis Tuñon a través se cuenta oficial en Twitter. Tuñon aseguró por medio de una conversación privada con Calderón, fue que pudo enterarse sobre su hospitalización.

VER TAMBIÉN: Estilista de la novia de Cristian Castro reveló detalles de su relación (+VIDEO)

Leticia recibió mensajes de aliento por parte de sus fans en Twitter quienes esperan que ella y su familia puedan salir pronto de esta dura enfermedad. Incluso, muchos de ellos, le recomendaron remedios caseros para poder combatir el virus.

Calderón ha sido promotora en sus redes del «Quédate en casa», sin embargo, no pudo escapar de la enfermedad. Actualmente participa en la telenovela Imperio de mentiras junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Redacción gossipvzla- Fuentes:  debate.comEl Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí