OTRA MÁS – La “horrible” moto de Nacho según internautas (+VIDEO)

0
200

Nacho ha demostrado ser un coleccionista de vehículos con los gustos más variados, en esta oportunidad ha subido un video manejando una moto «vintage» y ha recibido muchos comentarios criticándolo.

«Para los amantes de las ruedas que me preguntaron, ya casi cumplo 2 años con esta baby y sigo pensando que es una joya hermosa. El creador de esta moto es el bro Chucksee Velazco», escribió el compositor.

En el video se ve manejando un modelo de moto único. El lugar donde la compró en la ciudad de Miami se especializa en la restauración de vehículos y motos para su venta. La cuenta de Instagram muestra muchas pickup y otros modelos de los años 50 y 60.

VER TAMBIÉN – El Pollo Brito presenta a su nueva novia y dice que se casa (+VIDEO)

A Nacho se le ha visto con vehículos de época, pero también con otros más modernos. recientemente hizo gala de una moto eléctrica  de carrera personalizada en color rojo  y personalizada con la N, inicial de su nombre artístico.

En ese momento, señaló, «Se acabaron los problemas de la gasolina…yo con mi tema de las motos y como tenía problemas con la gasolina que no conseguía pero ya tengo planta porque lo mejor de todo es que es eléctrica», dijo.

En esta ocasión, si necesitará gasolina para su motocicleta de colección.

Como es usual en los comentarios, muchos calificaron esta moto de «horrible como él » otros dijeron que hacía «mucho ruido«, e inclusive le preguntaron si no «le dolía la espalda» luego de manejarla.  Un internauta fue más allá y le dijo, «La moto está como él que cree que tiene un gran miembro…».

Para gustos y colores no se han escrito los autores. Nacho, recibió también muchos comentarios positivos de gente encantada con la moto.

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí