OTRA MÁS – Frida Sofía insulta a Aylín Mujica y defiende a Carolina Sandoval «quien le daba picante a Suelta la Sopa era la venenosa» «tu eres una extra»(+VIDEO)

0
1736

Frida Sofía se volcó en contra de Aylín Mujica por haberla criticado y a su vez dejo claro su preferencia por Carolina Sandoval, ex animadora de «Suelta la Sopa».

La reconocida modelo e influencer Frida Sofía de origen mexicano, insultó a través de sus historias de IG a la guapa actriz, cantante y ahora conductora invitada del programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, Aylín Mujica, quien emitió su opinión sobre la nieta de Silvia Pinal, lo que no pasó desapercibido ni gustó a la joven de 28 años de edad.

VER TAMBIÉN: SE QUEBRÓ- Rashel Díaz dice cómo le dijeron que estaba despedida de “Un Nuevo Día” (+VIDEO)

Y es que recientemente, Aylín durante el programa «Suelta la Sopa», habló de la hija de la famosa rockera mexicana Alejandra Guzmán y del empresario Pablo Moctezuma sobre la relación de su ex novio Christian Estrada y su novia Ferka: “No está bonito que hable así, no está bonito que use esas groserías, y mucho menos en una plataforma que es pública”, dijo la cubana.

Ante esto, Frida no se quedó callada y arremetió en contra de la conductora “doble moral” y “¡qué te importa!”. “¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crió; entonces, si tanto te afecta, y vas a tener la boca abierta como siempre la has de tener para ganarte tu puestito ahí… Y Aylincita, por favor, no te metas”, le pidió la mexicana a la cubana.

“No voy a cambiar… ¡Cállate!… habla de alguien más” sugirió Frida a Mujica; además de considerar que la reciente salida o despido de Carolina Sandoval, alias ‘La Venenosa’, de ‘Suelta la sopa’, afectará a la emisión, pues era ella ‘la que le daba el picante’ al programa; “tú eres una extra” le dijo Frida Sofía a Aylín.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí