OTRA MÁS – Embarcación que se dirigia de Margarita a los Roques desapareció con 23 personas a bordo (+FOTO)

0
815

Ciudadanos a bordo de la embarcación «Don Rafael Junior» se encuentran náufragos.

A través de la cuenta de Instagram del periodista venezolano Sergio Novelli, se reveló que otra embarcación desapareció durante el fin de semana, esta vez se trata de la embarcación denominada «DON RAFAEL JUNIOR» que zarpó desde Puerto Pesquero en Margarita con dirección a Los Roques.

En este sentido, se informó que 23 personas que se digirian en la lancha con destino a El Parque nacional Los Roques, no han llegado al archipiélago desde que zarparon el sábado 18 de septiembre.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian le compró a su ex asistente Stephanie Shepherd un regalo de cumpleaños de 14.000 dólares

Cabe destacar que, los ciudanos debían llegar a tierra firme el domingo 19 de septiembre y todavía no se han reportado en el lugar. En este caso, las unidades de Guardacostas ya se encuentran activadas en la respectiva búsqueda.

Ahora bien, hay que recordar que hace escasas semanas también la sociedad venezolana se conmovió con los desaparecidos de la embarcación «Thor» donde nueve personas que viajaban en la ruta Higuerote-La Tortuga también quedaron naufrágos luego de que la lancha se partiera en dos, dejando un fallecido y cinco desaparecidos.

Finalmente, los viajeros solicitan que de ahora en adelante las autoridades marítimas investiguen si las embarcaciones están aptas para realizar este tipo de recorridos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí