OTRA MÁS- Diosa canales arremete contra Biden: «Solo eres presidente de Telemundo y Univisión, de Estados Unidos no».

0
358

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, hizo uso de sus redes sociales para dar sus impresiones acerca de la reciente elección de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

La criolla es más que conocida por sus publicaciones subidas de tono, pero en esta oportunidad dejó su morbo de lado y se las cantó a Joe Biden a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Canales expresó sin pelos en la lengua lo siguiente: «Hasta el momento Joe Biden solo es presidente de Twitter, Instagram, Facebook, Univisión, TikTok, CNN, Telemundo y otras redes sociales. Pero de los Estados Unidos aún no lo es«.

VER TAMBIÉN: Karina responde a quienes la critican por celebrar el triunfo de Joe Biden “Es tiempo de sanación..” (+CAPTURAS)

Asimismo, la imagen en donde se leía claramente ese texto, fue acompañada con el siguiente pie de foto en donde Canales se limitó a comentar: “Por Dios hay que ser demasiado ciego”.

Importante recordar que junto a Canales hay varios artistas del mundo del entretenimiento en Venezuela que han dado sus declaraciones al respecto del triunfo de Biden como Sheryl Rubio, Karina, Carolina Tejera, Alicia Machado, las hermanas Morillo, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí