OTRA MÁS DEL RÉGIMEN- Privan de libertad a fotógrafo que sobrevoló drone en la refinería Amuay 

0
62

En una audiencia que se llevó a cabo este lunes 15 de noviembre, fue privado de libertad el fotógrafo venezolano, Carlos Germán Debíais García en la ciudad de Caracas, acusado de los delitos de asociación para delinquir, terrorismo y violación del espacio aéreo.

Su esposa, Jhosmara Almera reveló que luego de 72 horas detenido, dejaron que se reuniera con su abogado y fue encontrado en buen estado de salud, además que le permitieron comer algo y poder bañarse.

VER TAMBIÉN: Entérese- Carla Angola hace fuertes revelaciones sobre Alex Saab y su papel de «espía» para EE.UU en contra del régimen de Nicolás Maduro (+VIDEO)

Ahora bien, Carlos Germán seguirá entre las rejas del Dgcim en Caracas durante 45 días para que continúen las investigaciones. 

Su esposa sigue pidiendo que el caso de su pareja no pase a segundo plano y que se publique su trabajo para poder demostrar que no es un terrorista, pues su objetivo es mostrar lo mejor de su tierra.

Al mismo tiempo, solicitó que el caso del  jóven padre no sea politizado ni mucho menos que lo desprestigien en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de NotiFalcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí