OTRO CASO MÁS- Daniella Gamba denuncia acoso por parte de Andrés Roemer

0
234

Daniella Gamba logró escapar antes de que el comunicador abusara de ella

Se supo que la actriz, Daniella Gamba, denunció al periodista, Andrés Roemer, alegando que este estuvo apunto de abusar de ella en una oportunidad.

La noticia la dio a conocer la artista en una entrevista realizada en el programa De primera mano, donde narró su terrible experiencia cuando conoció al comunicador en Tv Azteca, televisora en donde trabajaba.

»Él se acercó a mí, la verdad amablemente, y quería ofrecerme trabajar en algunos proyectos», La actriz mencionó lo que le dijo el periodista en aquel momento «Fíjate que te quiero enseñar mi biblioteca y además te quiero regalar un par de libros que no me los traje. Entonces, no seas mala onda acompáñame a mi casa».

VER TAMBIÈN: ¿QUÉ?-Luz del Alba víctima de acoso por Placido Domingo

El periodista invitó a Gamba a su casa y le dio a la artista un tour por ella, en la cual se le empezó a insinuar de manera indecente a la artista.

»Le dije que tenía una casa muy bonita y me dijo te doy el tour. Cuando llegamos a su cuarto a su recámara entró al baño y se tardó 1 o 2 minutos máximo, fue así como que muy veloz. De repente me sale con una bata de baño y nada, nada, nada, abajo», explicó.

Por suerte antes de que el profesional de la comunicación abusara de ella, Gamba tuvo la oportunidad de escapar.

»Se me vino encima y me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares y en ese momento, tengo un ángel muy grande que me iluminó, y salí corriendo como bala», concluyó la artista en la entrevista.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí