OTRA MÁS – Carolina Sandoval también arremetió en contra de Arcángel «Este es mi cul0 y decido ponerlo en Instagram» (+VIDEO)

0
211

Carolina Sandoval se unió a la oleada de artistas que se han manifestado en contra de Arcángel.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval, causó revuelo en las redes sociales luego de que se pronunciara ante la polémica con Arcángel.

VER TAMBIÉN: Selena Gómez lanza su primer EP en español: «Espero que les guste el álbum»

A través de su cuenta de IG, la conductora subió un video en el que aparece junto a sus hija, ambas en trajes de baños con la finalidad de enviar un claro mensaje al reggaetonero de que el respeto a la mujer no se mide por la cantidad de ropa que lleve puesta.

«Está soy yo y este es mi culo y decido ponerlo en Instagram, hoy vamos a hablar de la controversial y desafortunada frase de Arcángel de que las mujeres que se toman fotos en traje de baño no merecen respeto», dijo.

«Hoy me traje a mi hija y dejame decirte que en traje de baño te ves muy bella, te ves muy respetable hemos hecho este video para que ustedes levanten la mano y apoyen a todas la mujeres que les da la perra gana de salir en traje baño en las difierentes plataformas de redes sociales y son decentes, luchadora y trabajadores y merecen respeto».

«Hoy en traído a mi hija en traje de baño porque basta ya de estereotipos o de creer que las mujeres merecemos algo o no cuando ya hemos demostrado que no los hemos ganado por como nos pongamos la ropa».

También agradecido a la cantante Brasileña Anitta por defender a las mujeres tras la publicacion del reggaeronero «Le quiero dar un aplauso a está mujer Anitta por traer esto a la mesa porque cuando uno tiene 51 millones de seguidores… Cuando uno tiene tanta población que me sigue uno tiene que mandar un mensaje», añadió la criolla.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí