La periodista e influencer venezolana, Carolina Sandoval compartió este jueves durante un episodio más de ‘’Almuerzo con Caro’’ que deberá pasar por el quirófano pero tomando una decisión importante.
Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla confesó que tendrá que pasar por el quirófano debido a un problema que está teniendo con uno de sus implantes de seno.
«Hace muchos años me coloqué mis primeros implantes mamarios en Venezuela porque no tenía nada y por la presión social recurrí a esto para buscar aprobación. De hecho tenía 22 años. Luego de convertirme en madre dos años más tarde en Miami a los 30 ó 32 (ya ni sé) me cambié los implantes porque los quería más grandes y quería llenar el espacio que sobraba luego de amamantar a mi hija. Nunca he tenido problemas by the way con mis implantes y no quiero tener que recurrir a quitármelos otra vez por ‘presión social’ porque ahora todo el mundo se los está quitando por la razón que sea«, indicó.
«Ahora bien, hoy me hice un examen y en detalles que serán más amplios en unos días cuando mis doctores tengan los resultados sabré más a fondo lo que hoy me dijeron, que fue que el implante izquierdo está botando, ‘liquiando’ como dicen por allí, solución salina y está más desinflado que el derecho«, explicó.
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.