OTRA MÁS- Búsqueda de embarcación desaparecida que zarpó desde Margarita llega a su fin tras ser rescados los sobrevivientes

0
136

Este domingo 10 de octubre en horas de la mañana, las autoridades nacionales activaron la gestión de operaciones de Rescate y Salvamento liderada por la  Guardia Costera Margarita, en la búsqueda por aire y mar, de la embarcación Guzmán Alix que zarpó desde las costas de la isla de Margarita.

Se pudo conocer que los ciudadanos Luis Albino Villarroel, de 23 años y Tomás Felipe Vásquez, de 18 años fueron quienes salieron a pescar la tarde del viernes 8 de octubre con el fin de llegar el sábado pero nunca sucedió.

VER TAMBIÉN: Fueron rescatados dos sobrevivientes del naufragio de Delta Amacuro

Ambos primos partieron a pescar en El Piedral, entre Macanao y La Tortuga, y hasta la fecha no ha habido algún contacto con ellos.

La búsqueda fue también por aire de mano de las autoridades pertinentes, al mismo tiempo que los pescadores de la zona salieron desde las poblaciones de Boca del Río y El Tunal, en la búsqueda de la embarcación y sus dos tripulantes.

Pescadores encontraron sanos y salvo a los dos primos en horas de la tarde de este domingo. Según lo revelado, se desorientaron por la nubosidad y perdieron de vista la codillera.

Redacción de Gossip Vzla con la información  y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí