OTRA MÁS – Annarella Bono también se unió a la fiebre de la red social Tik Tok (+VIDEO)

0
199

Annarella Bono no dudó en unirse a la nueva red que está haciendo estremecer el mundo, Tik Tok.

Muchos artistas de todas partes del mundo se han creado su perfil en la nueva red social Tik Tok, donde se basan en subir videos con fondos musicales, editados de buena manera con el fin de entretener a los seguidores que vayan acumulando en la mencionada red.

Una de las artistas venezolanas que no dudó en unirse a esta fiebre digital en cuanto tuvo la oportunidad fue la presentadora Annarella Bono, quien a pesar de tener ya bastantes añitos acumulados en su haber sigue persistiendo en su “esencia de chama” para crear contenido con un toque juvenil.

En el video que publicó la criolla en Tik Tok se le ve haciendo el famoso reto donde se refleja en tu pantalla los emojis que debes imitar, pero ella le agregó su propio toque y, mientras seguía la música, sacó el dedo medio. Detrás de ella se encontraba su hija, a quien se le ve cayendo de la risa en su cama cuando la madre hace este gesto.

Sin embargo, en el resto de las redes sociales no fue muy bien visto y recibió muchas críticas al respecto de parte de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#annarellabono también usa #tiktok , ¿ Que les parece ? – #loactual

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí