Otra más- Animadora le dejó el pelero a Canal i para irse a Globovisión 

0
295

La animadora zuliana Dariana Alvarado, quien formaba parte del equipo del Canal i, decidió seguir los pasos de Marisol Rodríguez, Cinzia Francischiello, Maite García, Katherine Rodríguez y muchas más y también anunció este 3 de octubre que se marcha del mentado canal.

La criolla dio a conocer esta noticia, tras postear mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando en compañía de los animadores del canal de la G dorada, Globovisión en el espacio de ‘’Sábado en la Noche’’.

VER TAMBIÉN: “Ella y los bidenzolanos deben estar celebrando”: a Erika de la Vega se las cantaron por apoyar a Biden tras liberar a los “narcosobrinos” (+Video)

Aunque todavía la mujer no ha revelado cuál es el motivo de su salida, fuertes rumores aseguran que Dariana ahora estará en las pantallas de Globovisión formando parte del espacio estrella de los sábados en el canal de Gorrin, ‘’Sábado en la Noche’’, junto a Melisa Rauseo, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías.

Es aquí dónde estará encargada de realizar entrevistas y cubrir exteriores en un sinfín de eventos, además de poder ser la reportera oficial del espacio y generar contenido para el show que será comentado sábado a sábado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí