OTRA MÁS– Andrea Rosales muestra su apoyo a las cuentas missologas y critica a Thalia Olvino (+CAPTURA)

0
248

Andrea Rosales también habló sobre lo sucedido luego de que Thalía Olvino les dijera a sus fanáticos que “lo superen” hablando de su poca figuración en el certamen Miss Universo.

La ex reina de belleza Andrea Rosales no se quedó callada luego del furor que se levantó en redes sociales por el comentario que realizó la actual Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, quien escribió a una de sus cuentas de apoyo que “lo superen” cuando estas todavía hablaban sobre la poca figuración que tuvo la miss en el Miss Universo 2019.

Rosales, quien a pesar de no haber tenido mucha actividad en las redes sociales últimamente se tomó un tiempo para destacar su posición, escribió que “Que no quede duda que ustedes son y siempre serán esa ventana que nos expone al mundo… A veces duros, pero de eso se trata el crecimiento de cada una de nosotras, que nos muestren lo que no queremos ver”.

Aquí la ex Miss Tierra señaló su pensamiento de estar en contra de la actitud que tiene Thalía Olvino en donde no comparte con sus fanáticos a través de las redes sociales, y no demuestra su agradecimiento a las cuentas que, desde el día uno, estuvieron allí acompañándola en el recorrido como candidata.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí