OTRA MÁS – Ana Bárbara anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje (+FOTOS)

0
68

Cada vez son más las celebridades que se unen al mundo de la belleza teniendo sus propias marcas, desde Rihanna, Kim Kardashian, hasta Selena Gómez y Anahí, ahora fue el turno de Ana Bárbara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ anunció que su línea de maquillaje que lleva por nombre ‘Soul x Ana Barbara’, ya se encuentra disponible para comprar en la página web Soulxab.com.

“Pedazos de mi alma, estoy muy emocionada de presentarles este sueño que he tenido toda mi vida”, escribió en la descripción de la imagen donde la vemos con un pronunciado escote posando con uno de los brillos labiales de su marca.

VER TAMBIÉN: 

Anahí reveló que lanzara su propia línea de maquillaje (+FOTOS)

Y agregó, “Como ustedes saben, la belleza es muy importante y con este maquillaje reflejo un poco de mí en todos ustedes. Les presento Soul x Ana bárbara, mi nueva línea de maquillaje. Gracias, gracias a todo mi equipo por ayudarme a realizar este sueño”.

Hasta ahora la línea solo cuenta con tres labiales, un set de dos pestañas postizas, una paleta para el contour y una paleta de sombras que contiene 16 colores en tonos como marrón, rojo, verde o amarillo oscuro, algunos con acabado mate y otros con brillo.

En cuanto a los precios estos van desde 16 dólares, que es lo que cuesta el brillo de labios y 39 dólares, que es el precio de la paleta de sombras, sin embargo en la tienda online se puede adquirir un set que incluye todos los productos por 130 dólares.

Fuente y fotografías: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí