OTRA MÁS – ¿Adamari López se va de «Un Nuevo Día»? Su ausencia en el programa enciende las dudas (+FOTO)

0
12342

Tal parece que, Adamari López también estaría haciendo sus maletas para salir de «Un Nuevo Día».

Sin duda alguna, esta semana no fue nada fácil para el personal que labora en «Telemundo» tras los sorpresivos e inesperados despidos de conductoras con grandes trayectotia como lo son María Celeste Arrarás del programa «Al Rojo Vivo» y Rashel Díaz de «Un Nuevo Día. 

VER TAMBIÉN: Usuarios preparan boicot en contra de «Telemundo» y exigen el regreso de Rashel Díaz y María Celeste Arrarás (+CAPTURAS)

Y ahora, los fanáticos sospechan que la próxima en ser despedida es Adamari. Después de la dura despedida a Rashel Díaz, la cual se hizo sin contar con su presencia en el set, Adamari no estuvo presente en el matutino. Su ausencia hizo que los seguidores entraran en pánico y empezaran a rumorear que la siguiente en salir sería la puertorriqueña.

Ante la ola de rumores sobre el posible despido de Adamari López, los internautas se han volcado en las redes sociales de «Telemundo» especialmente en el IG de Un Nuevo Día, en donde advierten a la producción de que ésta no sea una decisión a tomar a futuro y exponen que de ser así dejarán de ver el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días VIERNES! ☀️❤️ @chefjames y @chiquibabyla están felices de acompañarte una nueva mañana con tremendo show ✨ ¡Los esperamos! #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Cabe destacar que Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, también destaca que aún se vienen más despidos en la famosa cadena hispana. Y él también señala que hay que ver qué es lo que podría pasar con Adamari López en Un Nuevo Día.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí