OTRA – María Conchita Alonso asegura que el premio que le dieron a Bad Bunny «es un insulto para los compositores» (+VIDEO)

0
417

La actriz y cantante venezolana dijo que cómo es posible que permitan este tipo de letras, «están enseñándole a los niños cosas horribles», afirmó María Conchita.

La venezolana radicada en Los Ángeles recordó que la canción «Acaríciame» de 1982 fue considerada fuerte pero ahora es una canción de cuna en comparación con lo que se escucha hoy.

María Conchita explicó:  «A mí, dame una melodía, a mí lo primero que me atrapa de una canción es su melodía, si la melodía me atrapa, luego me pongo a escuchar la letra, soy muy rockera, es lo que a mí me gusta y yo crecí con Pink Floyd, con Led Zeppelin con Fleetwood Mac, etc»

La actriz dio una entrevista para Maite TV y dijo: «Me he aceptado tal como soy. A mí me gusta estar en mi casa, amo estar encerrada desde hace 4 o 5 años. Cocino maravillosamente bien».

«Me encanta estar sola, salgo a comer sola, voy al cine sola. Me gusta mi persona. La gente tiene que aprender a quererse a sí misma», afirma.

View this post on Instagram

Gracias Maite querida por la invitación, siempre bella y muy especial … #repost @delgadomaite ・・・ 3 años????? 🤣🤣🤣 Las cosas no siempre son cómo crees… Este sábado en MAITE TV MARIA CONCHITA ALONSO @mariaconchita_a . Mas humana, cercana y divina que nunca . Un encuentro entre amigas donde hablamos de todo !!! Para ella solo tengo, y de sobra, APLAUSOS Y ADMIRACIÓN 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍 Este sábado en MAITE TV en YOUTUBE a las 12 del mediodía ( hora Venezuela) y si quieres compartir en vivo en el chat nos leeemos a las 11:30 😍 #maitetv #maiteenyoutube #maiteymariaconchita #sabado #aplausos #buenasnochespoliedro

A post shared by María Conchita Alonso (@mariaconchita_a) on

 

En cuento a su experiencia de vida, afirma: «Hice lo que me dio la gana hacer, probé lo que me dio la gana probar y lo gocé y lo disfruté».

«Es mas rico ser mala que buena», enfatizó.

Redacción Gossipvzla   Fuente: Maite TV

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí