OTRA LIGADA AL RÉGIMEN- Muere Belkis Lucena, esposa del presidente del Metro de Caracas

0
456

La venezolana, Belkis Josefina Lucena de Vega, de 55 años, falleció este miércoles 25 de Diciembre, tras chocar contra un árbol en la autopista Cimarrón Andresote del estado Carabobo; ella era la esposa del actual presidente del Metro de Caracas.

Por su parte y según la imformación suministrada por parte de los miembros policiales, la camioneta modelo Ford Explorer 2018, placa AI570MG, en donde viajaba Lucena, se volcó después de chocar contra el objeto fijo en el sector La Vaquera.

A su vez, al indentificarse la víctima, se pudo conocer y constatar que Lucena era esposa del mayor general César Vega González, presidente del Metro de Caracas y quien es fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: NAVIDADES FELICES – Esposa de Diosdado Cabello ostenta de su plato navideño en redes sociales

Por otro lado, César González a sido noticia en las últimas semanas tras revelar que las instalaciones del Metro de Caracas están en optimas condiciones, cosa que es totalmente falsa gracias a las miles de quejas que se pueden leer en la cuanta oficial del medio de transporte caraqueño.

Por si fuera pcoo, la cuenta oficial en la red social de  Twitter de la Milicia ofreció sus condolencias al ex comandante de este componente.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Noticia en Linea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí