OTRA LATINA MÁS-  Rose Meléndez se corona como Miss Universo Honduras 2021

0
33

La modelo y voleibolista hondureña, Rose Meléndez, se coronó como la nueva Miss Honduras Universo 2021, y será quien alce la bandera de la región centroamericana este próximo mes de diciembre en la 70° edición del Miss Universo a celebrarse en la ciudad de Eilat, Israel.

Por su parte, Meléndez, quien fue la representante de Limón en la competencia, se alzó con la corona nacional siendo una de las máximas a la corona.

Asimismo, la nueva reina se convierte hasta los momentos en la única morena en representar a un país latino en el concurso universal. Es estudiante de contaduría pública y finanzas en la Universidad Nacional de Honduras.

VER TAMBIÉN: VUELVE FUERTE- Bolivia coronó a Nahemi Uequin como su representante rumbo a Miss Universo 2021

Luego de una semana de concentración en la Isla de Roatán, las 18 concursantes que realizaron varias pasarelas durante la gala organizada por Carimax, organización encargada del certamen, se enfrentaron en la noche final que se llevó a cabo el pasado 28 de agosto.

Con la elección de Rose Meléndez, se comienza a completar el grupo de latinas rumbo a Miss Universo 2021. Recordemos que Honduras tiene más de 45 años fuera del Top de semifinalistas y esta pudiese ser su oportunidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí